ZENDESK

La solución perfecta para una atención integral

Adopta nuevas tecnologías

Support Suite

Implementa de manera rápida y sencilla

Una práctica de atención al cliente personalizada

Sales Suite

El nuevo paradigma de ventas

Mejora la experiencia de tus clientes de manera intuitiva

SUPPORT SUITE

La solución que tus agentes están necesitando porque reúne en un único canal, todo el contexto de tu cliente. Es un espacio de trabajo diseñado específicamente para desarrollar una rápida y personalizada experiencia de satisfacción al cliente

SALES SUITE

El software diseñado para tu fuerza de ventas que les permitirá dedicar más tiempo a cultivar relaciones duraderas y generar más negocios en menor tiempo. Decididamente sabemos lo importante que es para tu negocio optimizar los tiempos

DESARROLLOS

Nuestro equipo de Soporte certificado en Zendesk ha desarrollado Witalker, una app para agentes específicamente de Zendesk Sunshine que permite el envío masivo de mensajes de Whatsapp, rompiendo la barrera de las 24hs y más…

Support Suite

Una experiencia de atención integral

El único conjunto de herramientas y procesos que funcionan de la misma manera en todos los canales

Un servicio de soporte excepcional

Support Suite es una herramienta para tu mesa de ayuda sencilla que permite mayor control de los tickets permitiendo proporcionándoles una prioridad para la resolución de cada requerimiento

Mensajería instantánea

Cada cliente es diferente y todos destacan a quienes se contactan de la manera en que ellos prefieren ya sea desde WhatsApp, WeChat, LINE, Facebook Messenger o Twitter

Contacto Telefónico y SMS

Ciertamente, todos nuestros clientes cuentan con situaciones más complejas donde eligen realizar una llamada para recibir una atención más personalizada. Zendesk Talk, además, permite que ese contacto telefónico o de mensajes de texto sea más eficiente permitiendo a los agentes solucionar cada una de las peticiones rápida y eficazmente.

Chat en vivo y soporte incrustado

Frecuentemente nuestros clientes necesitan realizar una consulta en tiempo real y despejar sus dudas o peticiones de manera inmediata. Con Zendesk Chat podés también mantener un contacto permanente ya que puedes incluirlo en tu página web o aplicaciones móviles.

Autoservicio y base de conocimientos

Zendesk Guide te ayuda a poner a disposición un centro de ayuda personalizado especialmente para consultar el contenido de la base de conocimiento para tu negocio. Esta experiencia te permitirá principalmente personalizar cada ruta de acuerdo a cada uno de tus clientes.

Entorno del cliente

Llevar un registro completo con todo el historial con cada cliente te permitirá proporcionarle decididamente a los agentes de soporte las herramientas necesarias para poder brindarle, además, a tu cliente respuestas más acertadas y más rápidas, potenciando el compromiso con tu negocio.

Investigación y reportes

Zendesk Explore integra toda la información que tienes de tus clientes en los distintos canales permitiendo medir la interacción de tu cliente con tu marca sin perder ningún tipo de información relevante. Contar con una herramienta que permite integrar todos estos canales, permitirá satisfacer mejor a nuestros clientes.

Reglas de negocio y desvío

Asigna de manera más acertada, según la necesidad de tu cliente, a tus agentes de soporte permitiendo que cada una de las peticiones estén en manos de profesionales acorde a la dificultad que cada una requiera. Estas funciones estarán disponibles sin configuración o bien adaptándolas a tus propias necesidades.

Mejora tu soporte

Efectivamente, administrar el equipo humano a veces puede resultar bastante complicado. Integrar las herramientas con Apps Marketplace o utilizar la plataforma Sunshine ciertamente facilitarán la conexión de la información y mejorará la productividad de los agentes.

Agentes Expertos

Proporciona frecuentemente la información necesaria para que tu equipo pueda acceder de manera instantánea a colaborando con atención y solución de conflictos de tus clientes. Efectivamente, la información que ellos obtengan a través de los tickets puede ser de mucha utilidad para comprender el contexto de cada cliente.

Integra todos los conocimientos

Otórgale a tu equipo la facultad de aportar información a la base de conocimientos. Aportar ideas o comentar otros casos pueden ser de gran ayuda al momento de una nueva interacción con tus clientes.

Permite que la Inteligencia Artificial colabore con las nuevas oportunidades

Finalmente, mantén una gestión de base de conocimientos basada en la IA, asegurando mayor eficacia en tus agentes de atención al cliente. Apoyar el aprendizaje automático te permitirá mantenerte actualizado continuamente.

Sales Suite

Más ventas en menos tiempo

El software que te permite llegar a cada cliente a través de los canales más apropiados para cada uno

Mayor productividad en tu equipo de ventas

Incrementa tus ventas brindándole a tus agentes comerciales, un software integrado de alta calidad, reduciendo tiempo y desvíos a la hora de contactarse con los clientes potenciales.

Chat en vivo

Zendesk Chat y Zendesk Sell permite tener toda la información del cliente que te contactó a disposición rápidamente, permitiendo tener una atención personalizada de excelencia. Mientras estás conversando podés ir cargando toda la información que consideres de gran utilidad para poder recurrir a ella cuando lo necesites.

Voz y SMS

No pierdas tiempo buscando las tarjetas de contacto para llamar a tus clientes ya que Zendesk cuenta con un marcador automático integrado que llamará a las personas de tu lista una atrás de la otra permitiendo como resultado optimizar tiempos, reducir errores y hacer este proceso amigable, aumentando la productividad de todos tus agentes, quedando todas las llamadas grabadas en los registros de los contactos.

Automatización de tus contactos

Automatiza el contacto sin dejar de personalizarlo. Entendemos que enviar correos puede tornarse algo tedioso pero fundamental para el crecimiento de tu negocio, pero a nadie le gusta recibir cadenas o spam. No dejes de darle un toque personalizado para que tus contactos fidelicen tu marca. Permite que tus agentes detecten rápidamente clientes potenciales pudiendo interactuar con ellos mediante un informe completo de tu interacción con él.

Personalizá tus paneles

Cada panel es configurable de acuerdo con las mediciones que necesites ver de tu equipo de ventas. De esta manera podrás detectar cuando cada contacto se convierta en una oportunidad. Las métricas son perfectas para medir tu negocio, no dejes de usarlas.

Informes de actividades

Sell te mostrará rápida y fácilmente el volumen de llamadas, textos y mails de todo tu equipo de ventas. De esta manera podrás maximizar tu productividad y la de tus agentes.

Focalízate en tus clientes

Sell integra todos los canales de comunicación para que dispongas rápidamente el detalle de las últimas llamadas con tus clientes mediante sus listas inteligentes. De esta manera podrás analizar si el cliente está esperando una respuesta de tu parte o viceversa.

No pierdas de vista a tus potenciales clientes

Contar con una amplia base de datos a través de Reach te facilita el registro de clientes potenciales proporcionándote el detalle de tus leads para poder concretar tus ventas.

Fácil importación de datos

Reach permite importar los datos de manera rápida y fácil integrándola con tu cuenta de Sell con sólo importar tu hoja de cálculo.

Toma de decisiones correctas

Tener toda la información agrupada de un cliente ayudará al momento de tomar decisiones comerciales. Con Reach tendrás acceso a registros de leads y contactos enriquecidos; dispondrás de datos precisos y podrás dividir los clientes por sector, actividad, ubicación, entre otros.

Nuestros Clientes Zendesk

Conoce algunas de las Compañías que ya están utilizando estas herramientas

Descubre nuestros casos de éxitos premiados por Zendesk

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestros Partners. Es por ello que no sólo trabajamos para brindar el mejor servicio sino también acompañamos a nuestros clientes en el post permitiendoles exprimir todo su potencial.

Preguntas Frecuentes

Ponte en contacto con nosotros para que un asesor pueda despejar todas tus dudas.

¿Es posible probar el producto sin costo?

Efectivamente. A nadie le gusta comprar algo sin saber si lo que compras cumple con todas tus expectativas. Es por ello que Zendesk ofrece 30 días gratis para que pruebes el plan Professional y despejes todas tus dudas con todo el soporte que esto implica. Witbor de la mano de Zendesk también está para ayudarte en la implementación de esta solución IT para permitirte a vos y a tu equipo de ventas dedicarle mayor tiempo a tus clientes.

¿Qué incluye la prueba gratuita?

La versión gratuita que ofrece Zendesk, también te da la posibilidad de probar el producto que más necesites, como así también probar a través de Support Suite, que incluye los cuatro productos: Support, Guide, Chat y Talk. También podrás probar el producto Explore aunque pertenezca a la solución de Sales Suite. De esta manera podrás contar con una amplia variedad de productos interrelacionados que permitirán gestionar tu negocio de una manera más ágil y ventajosa en relación con otros CRM del mercado. Ciertamente Witbor, como partner oficial de Zendesk, te ayudará en la implementación de cada uno de los productos para que puedas contar con el máximo provecho de las herramientas.

¿Cómo realizar una compra personalizada del producto?

Una vez finalizada la prueba de los productos que Zendesk tiene para tu negocio, y evaluadas los beneficios que te brinda, Witbor, primero te asesorará en elegir la mejor estrategia para tu solución IT. Existen distintas opciones de soporte y ventas donde es recomendado por especialistas y profesionales certificados realizar una implementación acertada para desarrollar un crecimiento exponencial y potenciar la interacción y el compromiso con tu cliente.

¿Zendesk cuenta con integraciones?

Efectivamente. Zendesk cuenta con una amplia variedad de aplicaciones e integraciones disponibles para los usuarios. También te permite diseñar una solución de primera clase dentro de la plataforma mediante el uso de sus API. Asimismo, la creatividad en tu negocio potenciará tus ventas de la mano de Witbor con los productos Zendesk. Los productos Sell y Support trabajan de manera integrada permitiendo al equipo de ventas poder visualizar los datos proporcionados por los agentes de soporte junto con las oportunidades de ventas. Proporciónale a tus vendedores, agentes expertos dedicados a brindar soporte cuando sea necesario.

¿Es posible probar el Sell sin costo?

Sí. Sell es un producto dentro de Support Suite cuya finalidad es  principalmente automatizar los equipos de ventas integrados. Existe una prueba gratuita por 14 días para que puedas probar todo lo que este producto tiene para tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir los productos de Zendesk?

– Contar con una rápida instalación basada en la seguridad de la información.
– Customizar tu herramienta logrando una ágil implementación.
– Contar con expertos capacitados constantemente para reducir tiempo y costo en la implementación y en la automatización de todos tus procesos internos.
– Disponer de una herramienta omnicanal, que agiliza cada uno de los procesos de ventas.
– Mejorar la productividad de todo tu equipo comercial.
– Disponer de una gestión integrada basada en información útil para concretar nuevas ventas.

¿Cuáles son las desventajas de no adquirir un producto Zendesk?

– Mayor pérdida de tiempo que se le puede destinar a generar nuevas relaciones comerciales.
– Pérdida de información y gestión desorganizada.
– Mayores obstáculos para automatizar procesos.
– Genera mayor resistencia al cambio en tus empleados.
– Problemas en la comunicación entre los distintos sectores de tu empresa.

Suscribite a nuestro Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas comerciales

Hacenos preguntas

Te ponemos a disposición productos diseñados al alcance de tus necesidades.