WITBOR NEWS!

Wibor argentina 2023

Oracle CloudWorld Tour in México 2024 👏🏼

Un nuevo año, acompañamos a nuestro Partner Oracle en uno de los eventos más importantes en México City. Te mostramos un poco lo que fue donde pudimos encontrarnos con clientes y y otros Partners. Hermosa experiencia como siempre! Hacé clic aquí.

Wibor argentina 2023

Fin de año en Buenos Aires 2023!! 👏🏼

Te mostramos un poquito de lo que fue nuestra Fiesta de Fin de año en Argentina, Buenos Aires donde también participaron los chicos de La Falda, Córdoba. Cerrando un año de mucho esfuerzo y fundamentalmente gran compañerismo. Felicidades a todos!

Zendesk Morning in Witbor Argentina

Zendesk Morning en Buenos Aires 2023!! 👏🏼

En Noviembre, Recibimos a nuesto Partner en las oficinas de Witbor Buenos Aires con un evento para mostrar las novedades que la solución Zendesk tiene. Participaron Clientes y potenciales clientes. Conocé más de este evento haciendo clic aquí.

Witbor_Zendesk Premiere Partner

SOMOS PARTNERS PREMIER DE ZENDESK!! 👏🏼

Es una inmensa alegría haber recibido este reconocimiento de parte de Zendesk.                 Se viene una etapa llena de nuevos desafíos y con más ganas que nunca de potenciar el posicionamiento digital de nuestros clientes. Conocé más sobre la alianza de Witbor con Zendesk aquí.

Witbor Office US

CONOCÉ NUESTRA NUEVA OFICINA EN ESTADOS UNIDOS! 🇺🇸

La oficina se encuentra ubicada en la ciudad de Weston en el Estado de Florida. La misma fue inaugurada en Junio 2022, y se realizaron reformas para hacer de éste un espacio mágico y reabrimos sus puertas en Junio 2023. Te invitamos a echarle un vistazo haciendo clic! 

Webinar Gliding CX Witbor May 2023

5 Tendencias 1 ruta: Webinar para Retail & Manufacture

Durante el mes de Mayo 2023, Witbor organizó un Webinar sobre los avances de la tecnología del CX llevada al deporte extremo de Volar. Nuestra experiencia de la mano de Zendesk y jimmy marull, *RECORD GUINNESS* y experto en vuelos de alto riesgo donde compartieron sus experiencias vividas.                  

Witbor_Oracle Cloud World

Oracle Cloud World 2022

Witbor tuvo la hermosa experiencia de poder participar de este mega evento que realiza nuestro Partner Oracle todos los años, luego de unos años de encierro por la Pandemia, fue magnifico poder encontrarse con clientes, partners y colegas. No dejen de revivir esta experiencia junto a nosotros! VER MÁS

WITBOR LA FALDA

Te mostramos nuestras oficinas de La Falta. Córdoba, Argentina. 🇦🇷

La Falda es una Ciudad de la Provincia de Córdoba.  En el 2021, Witbor firmó un acuerdo con el CIT siendo la primer empresa de Tecnología desembarcando allí con el objetivo de brindar fuentes de trabajo y oportunidades a los profesionales que se encuentran radicados en dicha ciudad y sus alrededores. Hace clic para ver el video de lo que se construyó y de lo que hoy en día sigue creciendo.

Witbor_Nota Neurona

"Algunas propuestas para la transformación digital"

«Somos una compañía de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación para ayudar a las empresas a través del poder de la información que hoy tienen en sus sistemas.» Román Reynoso.

Fuente: Neurona.com

Mercado Laboral 2022

Mercado laboral 2022, todo lo que se viene: home office, falta de talento y educación interna

«Para el mercado de IT, en líneas generales prevemos un buen año. Los perfiles más demandados serán aquellos vinculados al desarrollo de aplicaciones web y mobile, consultores de soluciones en la nube, perfiles de infraestructura y seguridad informática y posiciones de liderazgo» Alejandro Villa

Fuente: El cronista

Go Live Power Sales

Go Live Power Sales 2024

Te compartimos un poquito de lo que fue el Go Live de nuestro cliente en donde realizamos tareas de implementación y soporte de Zendesk Support.

Hacé clic aquí.

 

GPTW 2023_WITBOR

Nuevamente Certificamos GPTW!!

Witbor participó nuevamente de la encuesta de clima por tercer año consecutivo y hemos obtenido otra vez su certificación. Nos enorgullece saber que nuestros Talentos son Felices eligiendo Witbor como una gran empresa para trabajar. Felicidades a todos por este logro obtenido!!! VER CERTIFICADO

Zendesk Partner Day 2023

Zendesk Partners Day 2023

Witbor participó nuevamente de uno de los eventos más importantes que realiza nuestro Partner Zendesk donde distintos partners expusieron novedades y conectamos con todos durante una semana en México. Para ver más de ese evento. Hacé clic acá!

Witalker

Conocé nuestra nueva App: Witalker

Witbor Desarrolló una nueva app para todos los usuarios de Zendesk Sunshine que te permite comunicarse con sus clientes sin límites ni horarios, de forma individual o masiva para el uso de envíos de campañas, notificaciones, actualizaciones, avisos, permitiendo romper la regla de las 24hs que aplica Meta en los tickets que provienen de Whattsapp.            Consultanos!

GLIDING CX JUNE 2023

Inteligencia Artificial desde lo alto!

Durante el mes de Junio 2023, Witbor organizó un Webinar sobre la inteligencia artificial y su relacaión con el CX. Nuestra experiencia de la mano de Zendesk y jimmy marull, *RECORD GUINNESS* y experto en vuelos de alto riesgo donde nos hará volar con la Inteligencia Artificial y el CX.

GPTW 2022 witbor

Fuimos nuevamente certificados en GPTW!!

Por segundo año consecutivo, participamos de la encuesta de clima laboral de la mano de GPTW y obtuvimos nuevamente la certificación gracias al trabajo que se realizó durante todo el año. Estamos convencidos que Witbor es sin dudas un Gran Lugar para Trabajar. Sumate vos también y sabrás de lo que te estamos hablando! Mirá todos los resultados hace clic!

Certificaciones Witbor Oracle 2022

Conocé nuestras certificaciones de Septiembre!!

Felicitaciones a todo el equipo por demostrarse comprometido y por seguir capacitándose para crecer profesionalmente. Es tan importante para cada Talento seguir creciendo de esta manera porque abre puertas. Hace clic acá!

Nota Iproup_Witbor

"Nuevos puestos que pide el mercado: cómo ganar $350.000 por mes y vivir en una nube"

«La formación universitaria no es suficiente para completar los skills necesarios en estos perfiles, por lo que se necesita el compromiso de las empresas en la formación de estos profesionales», Alejandro Villa.

Fuente: Iproup.com

Nota Clarin

“Programación de IA: dónde se estudia y cuánto se paga en Argentina por la carrera que recomienda Elon Musk”

«Por ser una tecnología nueva, se requiere de profesionales que tengan una base técnica sólida, que les permita ir resolviendo los desafíos que implica un proyecto de estas características y que luego pueda compartir ese conocimiento adquirido con otros recursos con un skill técnico menor.» Alejandro Villa

Fuente: Clarin.com

Nota Canal-ar

La omnicanalidad no es un problema: es un desafío y una oportunidad

«Hoy, todo tiene que suceder ya: los clientes no conocen de tiempos de implementación de herramientas de software. Necesitan saber qué pasó con su pedido, dónde está, si hay reposición de stock y cuándo vuelve a entrar determinado producto» Andrés Rantica.

Fuente: canal-ar

WITALKER Webinar

Witalker Webinar 2024 - Caso de éxito ppi

Te perdiste el Webinar donde nuestros consultores realizaron una detallada explicación del paso a paso del uso de esta App como así los beneficios que la misma tiene para vos, tu negocio y los agentes de CX. También partició nuestro cliente Mariano Temperini de PPI quien comentó su experiencia personal con esta App y los servicios brindados por Witbor. No dejes de mirar el video.

Hacé clic aquí.

Cecilia Hugony

CXperiences 2.0 webinar

Te compartimos el webinar que realizamos de la mano de Ceilia Hugony y el apoyo incondicional de nuestro Partner Zendesk donde brindamos algunos tips para mejorar la experiencia de sus clientes Y hablamos de las tendencias en el mercado. No te lo podés perder.

Hacé clic aquí.

OCW_2023

🌎 Oracle Cloud World 🌎

Por segundo año consecutivo, Witbor participó del evento más importante de nuestro Partner Oracle en Las Vegas, demostrando compromiso, confianza y reuniéndonos con clientes, otros Partners y colegas amigos. Felices de formar parte de estos encuentros que hacen crecer los negocios! Te mostramos un poco más de ese momento haciendo clic aquí.

Evento Oracle Community Tour 2023

Oracle Community Tour 2023

Witbor, junto con el grupo de usuarios de Oracle Argentina, organizó la parada en Buenos Aires,  el martes 15 de agosto en la Oficina de Oracle, con presentaciones para diversas áreas de interés: Base de Datos, Middleware, Java, MySQL, Virtualización, Linux, BI y Aplicaciones.        Conocé más de este evento haciendo clic      acá.

Witbor Office mexico

INAUGURAMOS NUESTRA NUEVA OFICINA EN MÉXICO! 🇲🇽

Estamos muy felices de contarles que hemos abierto una nueva oficina en México. 

Te compartimos las fotos para que conozcas un poco más dónde estaremos trabajando!
La oficina se encuentra ubicada en la Ciudad de México. Hacé clic para ver toda la ofi!
Zendesk Partner Day

Zendesk Partner Day 🇲🇽

 

Felices de haber podido asistir a este encuentro especial organizado por Zendesk para encontrarnos con nuestros partners, fortalecer relaciones y recibir nuestros premios de CX Awards!! 💪🏽 Felicitaciones Dani y a todo el equipo! Hacé clic para ver más detalles.             

Oficina CABA

Reabrimos la oficina en BA! 🇦🇷

Te mostramos por dentro nuestras nuevas oficinas ubicadas en CABA a metros del obelisco!

Estamos felices de volver a reencontrarnos luego de tanto encierro!! Acercate a conocerla!

 

Nota Iproup 2_Witbor

Mirá todo lo que hacen las empresas para venderte sus productos y servicios sin que te des cuenta

«Uno de los nuevos desafíos de las áreas de Atención al Cliente es la omnicanalidad: se han creado, de forma exponencial y simultánea, diversos canales de atención para hacer frente a la demanda de los clientes»

Fuente: Iproup.com

Witbor en prensario

Customer Experience & Contact Center: especial IT

«Witbor destaca su alianza con Zendesk y Aivo logrando un porfolio de soluciones completo. Zendesk ofrece una suite totalmente integrada de soporte onmicanal y Aivo aporta innovación gracias a un bot sobre el cual se ha aplicado inteligencia artificial para interactuar con los clientes.» Alejandro Villa.

Fuente: Prensario